Largos paseos a la orilla de la playa, recorrer sus calles más comerciales, sentarse a la sombra de un árbol en alguna de sus plazas, encontrarse con los amigos en alguno de sus parques o perderse por su casco urbano redescubriendo el comercio local… Estas son esas pequeñas grandes cosas que podrás hacer en El Campello.

El Campello dispone de varias plazas, llenas de tipismo y a las que se les dota de diversos usos lúdico-festivos.

Además, el crecimiento de la población ha significado la construcción y adecuación de interesantes parques con modernas instalaciones de juegos infantiles y zonas deportivas, son muchas las posibilidades que se ofrecen. Los diversos jardines y zonas ajardinadas con los que cuenta el municipio posibilitan el disfrute de variadas especies botánicas dando especial relevancia a especies autóctonas y endémicas.

Te recomendamos visitar el Paseo Marítimo del Carrer la Mar y el Paseo Playa de Muchavista, zonas muy especiales de nuestro entorno en los que caminar gozando de la brisa del mar.

Aprovecha tu estancia para descubrir rincones con un encanto especial. Boulevard San Ramón, el Museo al Aire Libre, la Plaza de Canalejas, Voramar de les Escultures o el puerto de El Campello te enamorarán.